CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Acuerdo entre Forética y la Guardia Civil para el desarrollo de la RSE en la institución

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el presidente de la Junta Directiva de Forética, Fernando Riaño Riaño, han firmado este viernes un protocolo general de colaboración para el desarrollo de la Responsabilidad Social en la Guardia Civil, según informa Forética.

El objetivo de este acuerdo es establecer las líneas principales de actuación especificas en el ámbito de la colaboración entre ambas instituciones en materia de RSE, como preservar, analizar y estudiar los conceptos de Gestión Ética y de Responsabilidad Social, para contribuir a su conocimiento, difusión y consolidación en el seno de esta institución.

El evento, celebrado en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, también ha contado con la presencia del presidente de Forética, Alberto Durán, y ha coincidido con la publicación de la Memoria de Responsabilidad Social 2014 de la Guardia Civil.

Forética es una asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial/sostenibilidad que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Actualmente está formada por más de 200 socios.

Ha sido elegida por el World Business Council for Sustainable Development como su único representante en España y por tanto nombrada Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Además, forma parte del Consejo de Administración de CSR Europe. Asimismo, es propietaria de la Norma SGE 21, primer sistema de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificación.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo entre Forética y la Guardia Civil para el desarrollo de la RSE en la institución"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado