CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

La RSC de Adams, premiada

El galardón es uno de los Premios a la Excelencia en eLearning de APeL que la asociación ha entregado en el marco del Congreso Nacional que se celebra en la sede de CEOE.

El premio lo recogieron Laura Ruiz de Galarreta, directora general de Mujer de la Consejería de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid; María Dolores Prats, coordinadora de los Centros 24 Horas de Mujeres de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana; y Carmen Cuello, directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía; junto a Jesús Pérez, director general de Adams Formación. .

Todas ellas animaron a las empresas asistentes a unirse a esta iniciativa para multiplicar las oportunidades de estas mujeres. Asimismo, tuvieron palabras de gratitud para Adams porque “sin ellos no podríamos llevar estas becas adelante”.

Para María Jesús Pérez, consejera delegada de Adams, este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en un ámbito importantísimo para nosotros como es la formación de colectivos especialmente vulnerables como son las mujeres víctimas de violencia de género” porque, indicó, “la formación les puede ayudar a tener un mayor nivel de empleabilidad y mayor independencia no solo económica, sino psicológica y a mejorar su autoestima”.

Todavía no hay comentarios en "La RSC de Adams, premiada"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado