CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Forecast crece en España

Forecast continúa su expansión nacional con la apertura de nuevos puntos de venta para posicionarse con una red cercana a los 20 establecimientos a nivel nacional.

La marca tiene prevista la apertura de tres tiendas, de las cuales la primera de ellas abrió la semana pasada en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Un espacio de 180 metros cuadrados en los que la firma refleja todo el universo de la marca a través de una estructura dinámica y de la selección de los mejores materiales, con el objetivo de ofrecer al cliente una atmósfera distinguida y una experiencia de compra diferente.

Por otro lado y como apuesta firme en su plan de expansión, la enseña abrirá en las próximas semanas dos nuevos puntos de venta en Bilbao y La Laguna, ciudades escogidas para la apertura de estas news flagship store con las que la firma pretende hacerse fuerte a pie de calle.

Así, Forecast se instalará a finales de noviembre en el número 39 de la calle Iparraguirrre, en el centro de la capital bilbaína, en una tienda con una superficie comercial de 200 metros cuadrados, en una de las zonas más comerciales de la ciudad.

En esas mismas fechas, la firma inaugurará un nuevo punto de venta en La Laguna. Ubicado en el número 2 de la calle Heraclio Sánchez, el establecimiento consta de 200 metros cuadrados y también está situado en una zona comercial clave de Tenerife.

La enseña pertenece al Grupo Saycars que cerró 2014 con un crecimiento de alrededor del 20% y una facturación de 32 millones de euros. La previsión para 2015 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros. Desde hace tres años el grupo decidió dar el salto al retail con Forecast y tejió un ambicioso plan de crecimiento, el cual contempla la apertura de 50 puntos de venta en una primera fase de expansión.

La compañía ha iniciado su desarrollo nacional a través del sistema de franquicia, cuya inversión gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.

Todavía no hay comentarios en "Forecast crece en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado