CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

El Consejo Regional Norte de Asepeyo incorpora a Eugenio Erhardt

Eugenio Erhardt se ha incorporado como vocal al Consejo Regional Norte de Asepeyo, representando a la empresa E. Erhardt y Cía. El presidente del Consejo, Sabino Iza, de IZA Ascensores, junto con el resto de vocales, dieron la bienvenida a Eugenio Erhardt en la reciente reunión del Consejo que tuvo lugar el pasado 1 de octubre en Bilbao. Eugenio Erhardt representa también a E. Erhardt y Cía en la Junta Directiva de la Mutua.

En el transcurso de la reunión del Consejo, se analizaron las novedades del sector y los principales indicadores de gestión, con especial referencia a la actividad de la Mutua en Euskadi. Asimismo, se expusieron los proyectos corporativos más destacables y se explicó el desarrollo de nuevas herramientas para mutualistas y usuarios que verán la luz en los próximos meses.

Posteriormente, Sabino Iza, en nombre de todos los miembros del Consejo, hizo entrega de una placa conmemorativa a Álvaro Videgain como reconocimiento por su compromiso y dedicación a este órgano de la Mutua. Videgain ha representado a la empresa Tubacex en el Consejo Regional Norte hasta el pasado mes de julio, fecha en que se incorporó Irune Sáez de Vicuña.

Todavía no hay comentarios en "El Consejo Regional Norte de Asepeyo incorpora a Eugenio Erhardt"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado