CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

El sello EthSi de DKV renueva servicios

ERGO hogar, ERGO decesos y ERGO Ecofuneral, han sido reconocidos por segundo año consecutivo con el sello EthSi del Observatorio de las Finanzas Éticas de la asociación catalana FETS (Finançament Étic i Solidari). El sello avala la gestión transparente de las finanzas de la aseguradora, así como un comportamiento ético hacia todos los públicos de la compañía, incluidos la sociedad y el medioambiente. Asimismo, DKV Seguros ha obtenido el distintivo por sexta vez consecutiva.

La acreditación del sello EthSi confirma la apuesta del Grupo por los valores éticos y responsables en todas las áreas de actuación de la compañía. La distinción, además, está avalada por un comité evaluador independiente que es quien toma la decisión final en la entrega del sello. Este comité está formado por personas con prestigio en el ámbito de la economía social i la sociedad civil organizada con voluntad de transformación social. Este año, el comité lo han compuesto: Enrique del Río, de la Fundación Proempleo; Jesús Carrión, del Observatori del Deute en la Globalització;Pau Vidal, del Observatori del Tercer Sector; Jordi Garcia, de la cooperativa L’apòstrof; Joaquím Sicília, de la cooperativa ABACUS; Arcadi Oliveres, presidente de la Fundación Justícia i Pau; Esther Boixadera, de CCOO; Raúl Contreras, de Nittúa, Plataforma para el cambio social; Carlos Rey, de la Red de redes de economía alternativa y solidaria (REAS); y Miquel Miró, de la Fundación Seira.

FETS – Financianción Ética y Solidaria es una asociación de segundo nivel que agrupa entidades catalanas del Tercer Sector y la Economía Social y Solidaria, que quieren promover la financiación ética y solidaria en nuestro país. Desde su creación en 1999, FETS trabaja para ir visualizando que la banca ética va más allá de una idea o de un eterno proyecto y que es algo tangible y real.

Todavía no hay comentarios en "El sello EthSi de DKV renueva servicios"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado