CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Los contratos a personas con discapacidad superarán los 100.000 en 2017, la mejor cifra de toda la serie histórica

Hoy hemos conocido los datos de contratación de personas con discapacidad, a cierre de noviembre de 2017, que cada mes publica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Durante estos 11 meses, ya se han superado los 100.000 contratos a personas con discapacidad; en concreto, se han contabilizado 102.398 entre empresas y Centros Especiales de Empleo.  Así, a falta de un mes para cerrar este año, ya se han excedido los datos de 2016, que cerró el año con 98.802 contratos.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: “2017 se cerrará con el mejor dato de contratación de personas con discapacidad de toda la serie histórica, en sintonía con la recuperación del mercado laboral. Sin embargo, el reto es consolidar su presencia en el empleo, de modo que sea sostenible en cualquier coyuntura económica y no sólo cuando las cuentas están saneadas.  Resulta fundamental para ello la sensibilización del tejido empresarial y la decidida apuesta por el talento sin etiquetas, de forma que la discapacidad sea sólo una circunstancia personal y no un estigma”.

Todavía no hay comentarios en "Los contratos a personas con discapacidad superarán los 100.000 en 2017, la mejor cifra de toda la serie histórica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado