CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Teamleader gana el premio Technology fast 50 de Deloitte

Teamleader, dedicada a facilitar la gestión del día a día en el trabajo a las Pymes y  Startups en desarrollo con su solución de CRM, Gestión de Proyectos y Facturación all in one y en la nube, logra el primer premio Deloitte Technology Fast 50, que le otorga el reconocimiento de empresa tecnológica de mayor crecimiento en Europa con sede en Bélgica, además del galardón en la categoría de Software. De este modo, se clasifica en la final Technology Fast 500™ Europe, Middle East & Africa (EMEA) que se celebrará el jueves 7 de diciembre en París, uno de los certámenes más importantes y de reconocido prestigio que organiza Deloitte en el sector tech.

La reputada consultora celebra un año más sus premios Technology Fast 50, un programa que brinda la oportunidad a las empresas tecnológicas públicas o privadas de mayor crecimiento en Europa de dar a conocer sus avances. En esta edición, Teamleader ha sido premiada con el primer puesto gracias a su know how y expertise y al destacado crecimiento de un 2097% en los últimos cuatro años convirtiéndose en una de las empresas tech de crecimiento más rápido en Europa. 

Para la compañía, el premio de Deloitte supone, por un lado, el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales que forman el equipo y, por otro, una magnífica oportunidad para seguir reforzando su presencia en el mercado internacional. Esta noticia constituye un impulso más para que la compañía tecnológica continúe mirando hacia el futuro y siga creciendo como hasta ahora: apostando por la innovación, la mejora continua y siempre con el foco en el cliente para ayudarle a hacer crecer su negocio.

Jeroen De Wit, CEO de Teamleader, declara: “De cerca de 200 clientes a principios de 2014 hemos pasado a más de 7000 clientes actualmente. Este premio es un gran reconocimiento al trabajo e ilusión de todo el equipo. Hoy no estaríamos aquí sin nuestros compañeros, socios y clientes. Queremos seguir aportando valor a las Pymes por lo que desarrollaremos y mejoraremos nuestra solución innovando y fortaleciendo a la vez nuestro equipo internacional”.

Según Nikollas Tahon, socio director de Deloitte: “El éxito de Teamleader destaca el enorme potencial que tienen las scale-ups tecnológicas belgas al combinar una estrategia empresarial definida con talento y liderazgo empresarial”.

“Con un crecimiento de un 2097% en cuatro años en Europa y un crecimiento mayor al 250% en España en un año, nos sentimos muy orgullosos de la evolución de la compañía. El software de Teamleader da una respuesta óptima a las necesidades de las pymes europeas y ese es uno de los motivos fundamentales del crecimiento de la compañía, un producto excepcional a un precio inmejorable”, destaca María Abad directora de Marketing de Teamleader para España y Portugal.

Todavía no hay comentarios en "Teamleader gana el premio Technology fast 50 de Deloitte"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado