CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Óscar González, director de Recursos Humanos de Grupo Azkoyen, nombrado mejor director de RRHH de Europa, según la revista HRO

Óscar González Undiano, director de Recursos Humanos de Grupo Azkoyen, ha sido galardonado como mejor director de recursos humanos en la categoría “For Profit”, por la revista HRO Today Services and Technology Association and ShareXpertis, referente mundial de los directivos de recursos humanos. El foro HRO ha reunido en Dublín a destacados expertos y profesionales de la gestión de personas donde han podido compartir sus prácticas y metodologías en recursos humanos.
De los 30 candidatos, Óscar González Undiano, ha sido el elegido para recibir esta distinción a nivel europeo por su gestión y compromiso, por saber gestionar situaciones de crisis que ha vivido la compañía y por construir un modelo de gestión de personas que contribuye al impulso empresarial de Azkoyen a través del desempeño de los empleados del Grupo. Además, el jurado ha valorado la eficacia de la puesta en práctica de las metodologías implantadas por la compañía.

En el momento de la decisión final, se ha valorado tanto el alcance como el compromiso con el desarrollo del negocio a través del desarrollo organizacional y de los empleados, implementando “las mejores prácticas” en la gestión del capital humano. Entre las múltiples acciones que ha llevado a cabo Azkoyen, cabe destacar el alcance conseguido gracias a los proyectos “Aztalento” y “Az Go on: boost our improvement”.

Por su parte, “Aztalento”, nombre derivado de la fusión entre Azkoyen y Talento, es un proyecto basado en la plantilla de Azkoyen y su capacidad para traducir sus habilidades y competencias en talento corporativo para la generación de valor. Con este proyecto el grupo integró un enfoque basado en la medición objetiva de KPI´s en todos los ámbitos de la gestión de personas, lo que ha servido para unificar los lenguajes, criterios y metodologías de la compañía. Por otro lado, a través del proyecto “AZ GO ON: boost our improvement”, se han realizado promociones internas, programas de acompañamiento, desarrollo profesional y planes de formación.
Con este reconocimiento, Óscar González Undiano, ha afirmado “sentirse muy ilusionado con este reconocimiento que servirá para seguir mejorando la gestión de las personas que forman el Grupo Azkoyen. Nuestro reto es poner el foco en el desarrollo profesional de nuestros empleados”.

Todavía no hay comentarios en "Óscar González, director de Recursos Humanos de Grupo Azkoyen, nombrado mejor director de RRHH de Europa, según la revista HRO"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado