CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

EY nombra a José Luis Prada nuevo Socio responsable de la oficina de Barcelona

EY refuerza su apuesta por el mercado catalán con el nombramiento de José Luis Prada como Socio responsable de la oficina de Barcelona. Prada compatibilizará este cargo con la dirección de EY Abogados en el mercado catalán.

José Luis Prada es Inspector de Hacienda del Estado en excedencia y ha sido Jefe de Inspección de Hacienda en Cataluña. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido responsable del área Fiscal de EY en Cataluña antes de asumir la dirección de EY Abogados en este mercado. Cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento a compañías catalanas en un amplio abanico de sectores, con un especial foco en grandes empresas y multinacionales.

“Asumo estas nuevas funciones con la ilusión de trabajar con todos los Socios y profesionales de EY en Barcelona en favor de un único objetivo compartido: aportar valor a las empresas catalanas en sus decisiones estratégicas”, asegura José Luis Prada.

Según José Luis Perelli, Presidente de EY España, “desde su incorporación a EY, José Luis Prada ha contribuido de forma decisiva a la consolidación de la Firma en Cataluña; sin duda su amplio conocimiento de las necesidades del tejido empresarial catalán y su visión transversal del negocio son esenciales para avanzar en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos del mercado”.

Federico Linares, Consejero Delegado de EY España y Socio Director de EY Abogados, enmarca el nombramiento de José Luis Prada en la sólida apuesta de crecimiento que perfila EY en su nuevo plan estratégico EY #Ambiciona: “Estoy convencido de que, de la mano de José Luis Prada, el proyecto de EY recibirá un importante impulso en el mercado catalán, integrado por empresas líderes que demandan soluciones globales e innovadoras para reforzar su competitividad y adelantarse a los cambios que la transformación digital está imprimiendo en la práctica totalidad de los sectores económicos”.

Todavía no hay comentarios en "EY nombra a José Luis Prada nuevo Socio responsable de la oficina de Barcelona"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado