CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Gran acogida del Think Tank: La Employee Experience en el Costumer Service

La pasada semana Smartcex celebró el 6º Think Tank dedicado a la importancia de la Employee Experience en el Costumer Service. El formato y el tema tuvieron una gran acogida haciendo que esta edición obtuviera un gran éxito de participación con más de 20 directivos de empresas como MRW, SEAT, CAIXABANK, FIRA DE BARCELONA o LA VANGUARDIA, haciendo que los 3 conceptos que se trabajan en los ThinkTank se cumplieran: compartir, crecer e inspirar. 

La empresa anfitriona en esta ocasión fue Schibsted Spain, presentó su caso de éxito sobre la estrategia y las tácticas que emplean de Employee Experience en el equipo de Customer Service. Los números hablan, son el 3er departamento con más engagement de la empresa y el 1er departamento con una rotación del 0%. Esta presentación fue a cargo de Encarna Castón (Directora del Servicio de Atención al Cliente) y Herènia Casas (Customer Experience Manager), se encargó de realizar la visita en Schibsted Spain.

Ya en la comida networking en la que Agustí Molías, CEO de Smartcex, abrió el ThinkTank con mensajes de la importancia de las personas, las emociones y experiencias, así como el compromiso con los empleados y su responsabilidad dentro de la empresa “todas aquellas empresas que quieren mejorar la Customer Experience exitosamente deben de involucrar a sus equipos” Agustí Molías. Los temas que se hablaron y compartieron fueron cómo se ejecutaba un Customer Employee Map, de los aciertos y errores de estrategias implementadas, cómo trabajar la EX cuando gran parte del equipo está externalizado entre otros temas.

Ellos hablan.

En cuanto a la gran aceptación son los directores quienes hablan. El 87,5% recomendaría la experiencia; con una satisfacción global de 9,5 sobre 10 y un 100% de opiniones positivas en cuanto al formato del evento, los participantes opinan:

  • ¡Muchas gracias por la experiencia de compartir visiones de sectores diferentes! ¡Un placer!
  • Ha sido muy ilustrativo. Un placer compartir aciertos, errores y aprendizajes. Agustí Molías y Laia Congost Relats, gracias por invitarnos.
  • ¡Ha sido súper interesante! Por favor continuad así!!!

Los Think Tank de Smartcex son una serie de encuentros profesionales de carácter exclusivo, que nacen con la finalidad de reunir a un exclusivo grupo de directores, para reflexionar sobre las tendencias y desafíos del sector. El primer Think Tank organizado por Smartcex tuvo lugar en septiembre de 2016 con motivo del 1er Barcelona Customer Congress de forma que, de forma habitual, promueve encuentros donde compartir conocimientos y buenas prácticas. A fecha de hoy más de 120 directivos han participado.

Todavía no hay comentarios en "Gran acogida del Think Tank: La Employee Experience en el Costumer Service"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado