CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Noemí Camblor, nueva Directora de Soluciones de Adecco Training

Noemí Camblor ha sido nombrada Directora de Soluciones de Adecco Training, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Noemí, de 41 años, es natural de Oviedo y licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos trabajando para compañías de todos los sectores de ámbito nacional e internacional.

Noemí aporta una larga experiencia en dos áreas, fundamentalmente: con gran orientación comercial, ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado; y con el foco en otra de sus pasiones, el aprendizaje, su compromiso con la calidad ha estado siempre unida al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

Hoy asume el reto de reforzar el posicionamiento de Adecco Training como marca de calidad, fiabilidad, innovación y compromiso con el aprendizaje de las personas como pilar fundamental para el desarrollo de los negocios.

Todavía no hay comentarios en "Noemí Camblor, nueva Directora de Soluciones de Adecco Training"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado