CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

La sede corporativa de AXA, en el pódium de la eficiencia energética

La sede corporativa de AXA España acaba de obtener la certificación Leed Platinum Commercial Interiors, un reconocimiento que se une al que ya obtuvo este inmueble hace un año (Leed Platinum Core & Shell) por su estructura y elementos exteriores.

De esta forma, la sede de la aseguradora se convierte, junto a la Torre Iberdrola en Bilbao, en el único inmueble en España reconocido doblemente con el distintivo Leed Platinum (el máximo posible). “Conocemos de primera mano lo que implica no cuidar el planeta y tenemos el firme compromiso en reducir nuestra huella climática”, afirmaba Josep Alfonso, director de Comunicación, RRII y Responsabilidad Corporativa.

En 2016, el 75% de la energía de AXA ya procedía de fuentes renovables y se espera que en los próximos meses este porcentaje se eleve al 100%, adelantando ocho años al objetivo marcado por el Grupo AXA dentro de su compromiso con el sello RE100.

El fomento del teletrabajo, las videoconferencias, la apuesta por el tren frente al avión, el fomento la reducción del uso del transporte, o la renovación de la flota con vehículos menos contaminantes son medidas que reducen la huella de CO2. Asimismo, la compañía tiene en marcha un plan de reducción de consumo de papel que casi al 100% es origen reciclado.

Todavía no hay comentarios en "La sede corporativa de AXA, en el pódium de la eficiencia energética"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado