CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Víctor Carulla es elegido Presidente de IESF

Víctor Carulla, socio director de la firma de búsqueda de directivos HEADWAY Executive Search, ha sido elegido presidente de IESF (International Executive Search Federation), una de las asociaciones de headhunting más grandes y prestigiosas del mundo.

El nombramiento de Víctor Carulla, que se extenderá por un mínimo de 3 años, se ha producido en el marco de la reunión anual que IESF celebró entre los días 18 y 21 de septiembre en Sídney (Australia). Al encuentro acudieron representantes de más de 20 países para abordar distintas cuestiones relacionadas con el sector y la profesión, así como nuevas tendencias y demandas.

Entre sus funciones como presidente, destacan la de representar a IESF en los eventos internacionales, impulsar el desarrollo del negocio y supervisar la actividad de la Asociación, junto con el resto de miembros del consejo directivo, siempre con la máxima transparencia posible.

Víctor Carulla, que actualmente es miembro del consejo directivo de IESF, tomará posesión del cargo en septiembre de 2018, cuando se produzca el relevo del actual presidente, Normand Lebeau, Country Manager de IESF Canadá. Se convertirá, así, en el tercer presidente de la historia de IESF y el más joven, por debajo de los 45 años.

Todavía no hay comentarios en "Víctor Carulla es elegido Presidente de IESF"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado