CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes gallegos

Los universitarios y titulados gallegos tendrán la oportunidad de participar en la jornada Talent at Work que se celebrará el día 25 de octubre en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el Talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país.

El Instituto Ferial de Vigo, en colaboración con la Universidad de Vigo, acogerá el evento a partir de las 10 horas. Los asistentes a estas jornadas Talent at Work conocerán de primera mano las necesidades y los perfiles demandados por grandes empresas de la zona.

Pablo González Ruiz de la Torre, impulsor de Human Age Institute, influencer y fundador y CEO de la plataforma de talento joven Pangea, será el encargado de inaugurar esta jornada con una charla motivadora sobre las posibilidades laborales de los jóvenes en un mundo hiperconectado y digitalizado.

Tras su intervención, María García, responsable de Empleabilidad de Human Age Institute, moderará una mesa redonda con los representantes del área de Recursos Humanos de Abanca, Cortizo, Pescanova y Gradiant.

Los estudiantes podrán asistir además a talleres prácticos sobre marca personal y currículum 2.0, y recibirán asesoramiento personalizado de los profesionales de Recursos Humanos.

Si estás interesado en asistir a esta jornada de Talent At Work puedes conseguir tu acreditación aquí. Más información sobre las jornadas en: http://www.talentatwork.es/

 

 

Todavía no hay comentarios en "Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes gallegos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado