CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Hudson incorpora el assessment online en todos sus procesos de selección

Hudson, compañía global de soluciones de talento, da un paso más en sus procesos de selección al incorporar la innovadora solución Assessment Online/Pulse para todos los candidatos finalistas.

Se trata de una exclusiva solución de selección y desarrollo que permite evaluar el potencial y perfil competencial de los candidatos, y que ha sido desarrollada por su propio centro de I+D tras años de experiencia en evaluar a miles de profesionales.

Fernando Guijarro, director general de Gestión del Talento de Hudson explica “el Assessement Online permite medir, a través de diversas pruebas y ejercicios online de elevada validez predictiva, las competencias, actitudes profesionales, motivaciones y capacidad cognitiva de los candidatos”.

A partir de ahora, todos los candidatos finalistas deben realizar una serie de pruebas online, que se adaptarán a su perfil y al puesto al que estén optando. La evaluación se lleva a cabo manera sistemática y estandarizada, a través de una plataforma online 24/7. Como resultado se genera un informe en el que se detallan las principales fortalezas y áreas de desarrollo de cada candidato y que complementa la información obtenida de las entrevistas presenciales y del currículum del profesional.

Alfredo Santos, director General de Búsqueda y Selección de Hudson señala “estamos seguros que con la incorporación de esta solución a todos nuestros procesos, aumentamos la fiabilidad y objetividad en la selección de los profesionales, a la vez que mejoramos la experiencia del candidato y del cliente con nosotros”.

Para más información sobre la nueva solución de Hudson: Assessment Online/Pulse

Todavía no hay comentarios en "Hudson incorpora el assessment online en todos sus procesos de selección"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado