CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Día 6 en Camboya: Regreso

Comenzamos el día a las 6.30 de la mañana con ejercicios de meditación, mindfulness e inteligencia emocional, hemos hecho estos ejercicios en la playa de Kep.

Muchas emociones y el regalo de una niña de unos 8 años que se ha puesto ha trabajar con nosotros participando de una manera asombrosa en cada uno de los ejercicios demostrándonos una felicidad y una infancia pura sin complejos sin miedo al fin y al cabo. La otra sorpresa la hemos tenido con una joven que nos ha pedido expresamente participar en el túnel de los abrazos y mientras iba recibiendo cada abrazo ha llorado emocionada. Al principio parecía necesitarlos, realmente tengo la sensación que ha sido nuestra coach en este ejercicio.

De vuelta a la sala una hora de liderazgo y selfmanagement a cargo del profesor Harald Harung, muy interesante el aproach y más hacerlo con el fundador de RAWIMPACT que es a dia de hoy la expresión del mejor liderazgo posible.

Gus Rickard, nos ha dado toda una lección magistral sobre la importancia de cuidar el intestino y lo ligado que va al cerebro , para un rendimiento adecuado cuidar lo que comemos es importante y cuando nos sentimos mal más importante aún, podemos recuperarnos de cansancio , stress…. gracias a una alimentación concreta , como todo los buenos hábitos son más importantes que las acciones puntuales.

La cuarta  hora la ha centrado Silvia Damiano fundadora y creadora del modelo i4 , el único modelo de liderazgo que incluye una herramienta orientada a trabajar y entrenar con nuestro cerebro y salirnos así de las herramientas basadas en competencias desarrolladas en los años 80 del siglo pasado, más innovación , mas estudios y consejos útiles para desarrollar a los mejores líderes.

Nos hemos ido a cenar a un extraordinario restaurante y hemos preparado una actuación resumen de lo vivido con mucha comunicación, diversión, respeto y energía un cierre que pone el listón muy alto a cualquier programa de liderazgo.

Ya en el últmo día y teniendo por delante un viaje de 26 horas puerta a puerta , nos hemos despedido, mirado al futuro y creado el plan necesario para que no se quede en una colaboración tpuntual sino para que perdure y podamos legar mas cosas al futuro de lsa personas, también el empeño de seguir aprendiendo y la energia para replicar lo aprendido.

Ha sido transformación en estado puro, un lujo poner en práctica tanto en situaciones tan dificiles y que además sirva ayudar a otros y devolver tanto es sin duda un motivo para repetir …..¿os animais ? os lo contamos pronto.

Ya en casa 26 horas después, ¡¡gracias por seguirnos!!

Todavía no hay comentarios en "Día 6 en Camboya: Regreso"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado