CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Días 4 y 5 en Camboya: Terminada la casa

Y así lo hemos hecho, después de tres días, la estructura y suelo está terminado, mucho esfuerzo después, el talento no conoce de edad, sexo,  religión ni de capacidad económica, el talento sabe de liderazgo y de facto lo ha habido. Solo tengo palabras de agradecimiento para Troy y su equipo así como a todas las personas locales que nos han dado una lección de paciencia, trabajo y de lo importante que es la comunicación sea verbal o no, tomad tiempo para comunicar. Realmente inspirador el trabajo RAW IMPACT

Hemos trabajado nuestras emociones, nuestros aprendizajes y hemos ido a cenar a la parte más lujosa de la ciudad, impactantes vistas y la sensación muy movilizadora de mirar al horizonte y ver las lucecitas de nuestra isla, donde hemos construido hasta la tarde .

La noche en Phonm Penh es retadora y bastante dura, también ha sido de mucha utilidad estar alerta ser prudente y pensar en el verdadero objetivo personal de cada uno para no entrar en conflictos innecesarios.

Llegada la mañana hemos cogido una furgoneta y viajado por carreteras difíciles donde las normas de tráfico ni están ni se les esperan, y con bastante calor y mucha lluvia hemos llegado a una asombrosa selva, hoy parque natural, en la costa en Kep.

Seguimos trabajando y despues de probar un marisco maravilloso para comer hemos tenido el privilegio de compartir la tarde con Harald Harung.

Este doctor nuruego nos ha hablado de como conseguimos el mayor y mejor rendimiento y eso despues de su profundo estudio se consigue a traves de:

 

  • Dormir suficiente
  • Escuchar música
  • Ejercicio Físico
  • Meditación transcendental

Los datos son reveladores en managers en atletas que han ganado mas de 10 medallas olímpicas o en músicos que son llamados por las mejores orquestas.

Tomar conciencia de trabajr nuestro cerebro y del poco impacto que tienen en el rendimiento otras cosas llama la atencion, por supuesto podeis disfrutar del estudio en el el libro “Invencible Leadership”.

En nuestra ruta hemos trabajado el concepto de amor como el eje de las organizaciones, hacer, desarrollar, crear siempre para los demás no para uno mismo, cuidar de los demás, respetar la diversidad.

 

Todavía no hay comentarios en "Días 4 y 5 en Camboya: Terminada la casa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado