CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Camboya día 3: cómo mantener la pertenencia

Día 3 keep it fun for belonging

Y eso hemos hecho conseguir y tener herramientas para divertirnos y mantener el momento de la pertenencia, interesantísimo, y fuera de lo esperado, la diversión, además se puede replicar. gracias About my Brain Institute

Así que con el trabajo mental hecho nos hemos ido otra vez, a seguir con la tarea increíble de terminar esta casa de bambú, día de 35 grados, sensación térmica de 40 grados, ya que la humedad no baja del 100%, pensar en diversión en propósito o en cualquier otra cosa que no sea sobrevivir, parece imposible; pues bien, garantizo que nos divertimos y que no se pierde de vista el objetivo….¿y el para qué?

El para qué tampoco, RAW Impact a través de su fundador, Troy, a quien hemos entrevistado y que podréis ver en próximos días en el Periódico, nos presenta a la hora de comer, exhaustos ya, y con dos desmayos, a la que va a ser la familia que va a vivir allí, en concreto a la madre, que entre sollozos nos da las gracias porque nunca ha tenido en su vida un sitio donde vivir bajo techo …. más que emocionante y movilizador, el propósito hecho realidad.

Sin ninguna duda los que quedábamos hemos trabajado sin fin hasta terminar los dos pisos y la estructura del techo y además, creedme, nos hemos reído y disfrutado, y hoy, el sentimiento de generosidad y pertenencia con estos 20 desconocidos es increíble.

Y no acaba aquí hoy…. a la vuelta, una tormenta tropical comenzaba como si se tratara de la película de Forest Gump y teníamos que cruzar el ya desbordado río Mekong, de unos que donde cruzamos, tiene 2 km de ancho , el río crece sin parar y el cielo negro nos jarrea agua sin parar.

Agotados, sudados e incómodos nos hemos puesto música con la mejor actitud e increíblemente,  hemos llegado al hotel.

…. y después de asearnos y descansar hemos cenado arañas en concreto tarántulas, yendo a lo desconocido y abriendo nuestras mentes a donde surge la magia ….. la zona fuera de confort.

Todavía no hay comentarios en "Camboya día 3: cómo mantener la pertenencia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado