CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

IV Foro del Empleo en la Era Digital y Adidas

La Feria del Empleo en la Era Digital entrevista a Carla Gimenez de la Hija, Talent Acquisition Manager  y a Carlos Cáceres Vallés, Associate Recruiter Digital IT en Adidas

Adidas es una empresa de referencia en deporte y moda, ¿Qué es lo que la hace atractiva para el sector tecnológico?

Desde su nacimiento, adidas siempre ha estado a la vanguardia y ha querido ser un referente en innovación, y para la transformación digital que estamos viviendo, adidas no se ha quedado atrás.

Estamos inmersos en una revolución en la fabricación del calzado, en desarrollar las más novedosas tecnologías para nuestras prendas deportivas, en la forma de conectar con nuestros consumidores y en crear una experiencia única y personalizada para cada usuario. Todo ello liderado por nuestro equipo de Digital IT, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Actualmente estáis ampliando de forma destacada vuestro equipo de Digital IT. ¿Qué perfiles buscáis?

Nuestro equipo de Digital IT está distribuido principalmente en 3 ubicaciones: Herzogenaurach (Alemania), Amsterdam (Holanda) y Zaragoza (España).

En Zaragoza disponemos principalmente de un sólido equipo técnico de desarrolladores e ingenieros de software especializados en diferentes tecnologías y liderando proyectos estratégicos para la compañía a nivel mundial. Buscamos perfiles con talento, que quieran cambiar nuestro sector, aportando su pasión por la tecnología y el deporte.

Java, IOs, Salesforce, Android,… sea cual sea tu ámbito de especialidad hay proyectos en nuestra compañía para ti. Si te gusta el deporte y/o la moda, te gustan los retos, y tienes claro que quieres desarrollar tu carrera en el mundo tecnológico, ponte unas zapatillas y corre a buscarnos!.

Para ello, ADIDAS participará en IV Foro del Empleo en la Era Digital que se celebrará en Madrid el 7 y 8 de Noviembre. Si tú también quieres participar como expositor, pincha aqui

Tanto las posiciones como vuestras oficinas de Adidas Iberia están ubicadas en Zaragoza. ¿Qué es lo que hace atractivo un cambio de residencia allí?

Históricamente Zaragoza ha estado vinculada a la historia de Adidas, de ahí que tanto nuestras únicas oficinas como nuestro centro logístico estén ubicados en la provincia. Su localización estratégica hace que la conexión con las principales ciudades de España sea muy cómoda. Además, nuestras oficinas tienen una ubicación privilegiada en el centro de Zaragoza, que facilita los accesos a todos los empleados y podemos disfrutar de una amplia oferta de servicios en los alrededores.

La ubicación combina una ciudad con riqueza histórica y cultural, y múltiples zonas para practicar cualquier tipo de deporte. Además, su tamaño se adecúa tanto a aquellos que buscan una ciudad accesible, cómoda y conectada con medios de transporte, como a aquellos que buscan variedad gastronómica y de ocio.

¿Y cómo es trabajar en Adidas?

El ADN adidas se respira en cuanto te acercas a nuestras oficinas. Nuestra pasión por la moda y el deporte hace que compartamos aficiones comunes. Creemos que a través del deporte podemos cambiar y mejorar la vida de las personas, y esa visión es lo que guía nuestros objetivos tanto a nivel individual como colectivo cada día.

Disfrutamos de un ambiente internacional, donde la colaboración con otras oficinas a nivel global es constante; de ahí, que el idioma de trabajo sea el inglés. Destaca nuestra estructura horizontal, donde la comunicación y la colaboración es la forma característica de trabajo de nuestro equipo joven y dinámico.

Un modelo flexible de trabajo para facilitar la conciliación, muchas actividades deportivas, un amplio y sólido plan de formación; son algunas de las cosas que disfrutarás si te unes a nuestro equipo.

Todavía no hay comentarios en "IV Foro del Empleo en la Era Digital y Adidas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado