CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Viaje a Camboya. Día 0

El viernes pasado comenzó un punto de inflexión en el Periódico del Talento y en Jointalent las dos marcas en las que pretendemos añadir valor a las personas que nos rodean, y como todos los cambios, evoluciones, mejoras pasan porque las personas que las viven son las que cambian.

Gracias  a About my Brain Institute nos formaremos la próxima semana con los mayores expertos internacionales así como con los últimos contenidos en neuroliderazgo, mind and brain management. Nos hemos ido a Camboya a aprender a experimentar a evolucionar , al fin y al cabo a poder ofrecer de vuelta más valor a quien nos rodea.

Escribiremos un pequeño diario de nuestras “aventuras” para poder compartir con vosotros día a día esta maravillosa semana.

Hemos hecho un gran esfuerzo para realizar este viaje en todos los ámbitos , no es fácil irse tan lejos, aceptar que el conocimiento hay que obtenerlo, igual que los equipos, de la manera mas diversa, desde todos los enfoques.

Asi que hoy, viernes 13 de octubre comenzamos con el viaje en un aeropuerto que funciona francamente bien y con dos realidades que ya nos hacen reflexionar, en el control de pasaportes dos policías atentos, agradables y que te recomiendan cosas para tu mejor viaje, la verdad una agradable experiencia y un restaurante, no uno de comida rápida o una franquicia sino uno de esos que se supone vas a comer bien y te van a servir mejor o al menos lo cobran, el resultado 6 personas que no funcionaban en equipo , que se enfadaban entre ellos y los clientes una comida muy decepcionante y una experiencia muy mejorable, en fin que quien se juega el resultado en la experiencia de los clientes no lo han entrenado y quien a priori no se le supone desde luego lo tiene entrenado e interiorizado, enhorabuena  por ello.

Por nuestra parte primeras dificultades técnicas, que esperamos se solucionen, muchas ganas y la sensación de que una etapa de crecimiento y cambio nos espera para lo que tiene que ser los próximos tres años.

Vamos acompñados de buenos libros, buena energía y la mejor música, tranquilos e inquietos a la vez, ilusionados al fin y al cabo.

¡¡Os mantendremos informados!!

 

Todavía no hay comentarios en "Viaje a Camboya. Día 0"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado