CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

IV Foro del Empleo en la Era Digital y DIGI MOBIL

El Foro del Empleo en la Era Digital entrevista  a Virginia Guerrero, Directora de RR.HH. de DIGI MOBIL España

Sin duda nos encontramos en un momento de constantes cambios tecnológicos e innovación. Este desarrollo es vital que sea atendido por todas las empresas que pretenden captar talento, mucho más para una empresa de telecomunicaciones, donde la modernización y el desarrollo están a la orden del día. Ese es el caso de DIGI MOBIL, una operadora de telefonía móvil que desde que llegó a España hace 9 años no ha dejado de crecer y sorprender en su sector.

Por si todavía no la conoces, te presentamos a DIGI MOBIL

Somos una compañía joven del sector telecomunicaciones, un operador móvil virtual (OMV) que llegamos hace 9 años a España con el objetivo de ofrecer unos servicios de telefonía móvil e internet basados en la transparencia, honestidad y cercanía.

Bajo la cobertura de Movistar, nuestras tarifas, además de ser de las más competitivas del mercado, se caracterizan por no tener letra pequeña, compromisos de permanencia y ser muy sencillas.

Pertenecemos  a RCS&RDS, uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa y que da servicio a través de la marca DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría.

Desde que iniciamos nuestra actividad en España hemos protagonizado una historia de crecimiento constante, llegando a cifras tan significativas como más de 700.000 líneas, 3.000 puntos de venta y una plantilla actual con más de 130 trabajadores.

¿Por qué estáis en búsqueda de talento? ¿En qué áreas estáis contratando?

Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de expansión. Esto es consecuencia del fuerte crecimiento que mes a mes estamos experimentando, debido sobre todo al gran éxito de la nueva política de precios y estrategia comercial.  La compañía aumenta en número de líneas y las expectativas y necesidades de los clientes cada vez son mayores. Es natural que esta nueva realidad también se refleje en el volumen y cualificación de la plantilla.

En la actualidad tenemos necesidad de todo tipo de perfiles (desde Juniors a seniors) y en casi todos los departamentos de la Compañía: Legal, Telecomunicaciones, Desarrollo de SW, Atención al Distribuidor, Comercial, Experiencia de Cliente…

Para ello, DIGI MOBIL participará en IV Foro del Empleo en la Era Digital que se celebrará en Madrid el 7 y 8 de Noviembre. Si tú también quieres participar como expositor, pincha aqui

 

¿Qué busca DIGI en sus candidatos?

En DIGI, si bien es importante aportar la experiencia y conocimientos necesarios para cada posición, nos importa más el encaje personal con los valores de la compañía.

En otras palabras, más que seleccionar “Gente buena” en su trabajo, buscamos “Buena Gente”, que se identifique con las competencias corporativas, es decir, que sean “Responsables, Implicados, Cercanos y Prácticos”. Es lo que llamamos “Gente DIGI”.

¿Qué ofrecéis a vuestros equipos de talento?

En DIGI se respira un ambiente de trabajo joven y dinámico. La edad media de nuestra plantilla no llega  a los 35 años,  y tenemos compañeros de muchas nacionalidades (España, Rumanía, Venezuela, Colombia y Perú…) lo que fomenta un entorno de trabajo muy flexible y abierto.

El compromiso de todo el equipo de RRHH de DIGI es ayudar a nuestros compañeros a hacer su vida más fácil, tanto en lo profesional como personal. Para hacerlo posible, hemos diseñado un Plan de Beneficios Sociales que incluye Tickets restaurant, Seguro de salud, líneas y dispositivos móviles gratuitos, Clases de idiomas,

También hemos implementado así un Plan de Conciliación que incluye, entre otros la ayuda de un asistente personal que se encarga de todos los trámites que necesitemos en nuestro día a día. Además, Por otro lado, fomentamos la flexibilidad horaria y organizativa y ampliamos hasta los 6 meses el permiso por maternidad establecido por ley.

Todavía no hay comentarios en "IV Foro del Empleo en la Era Digital y DIGI MOBIL"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado