CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

ideas4all Innovation inicia su proceso de internacionalización a EE.UU.

ideas4all Innovation y Think Creative han firmado un acuerdo de partnership de cara a la comercialización de la solución para la gestión de la innovación de ideas4all Innovation en el mercado norteamericano.

Este movimiento es parte de la política de internacionalización de la compañía fundada por Ana María Llopis, que cuenta con diversos clientes internacionales en su cartera y está ya presente en el mercado europeo y latinoamericano a través de varios partners estratégicos de comercialización.

En la rúbrica del acuerdo Pilar Roch, CEO de la compañía, ha destacado cómo éste “abarca proyectos en EE.UU. y México y nace de la apuesta por buscar los mejores partners de cada zona geográfica de cara a dar servicio a nivel mundial como empresa líder en la implantación de proyectos de crowdsourcing de ideas”.

En ese sentido, ha resaltado, “Think Creative es un aliado perfecto por el track record de sus proyectos de innovación, su influencia latina y carácter creativo y una cultura que encaja perfectamente con la nuestra”.

Por su parte, Fermín Ezquer-Matallana, Global Managing Director de Think Creative, ha afirmado que la alianza con ideas4all Innovation “supone la apertura de una nueva línea de negocio en Estados Unidos, con el objetivo de abordar un mayor número de clientes en el ámbito del intraemprendimiento y de la creación colaborativa”.

Ambas partes han señalado, asimismo, que este partnership refleja una voluntad de expandir los efectos de la innovación colaborativa a un ámbito geográfico y empresarial de carácter global, siendo la necesidad de transformarse por medio de la innovación algo común a todas las industrias y organizaciones; de forma independiente a su área de negocio o lugar de origen.

 

 

Todavía no hay comentarios en "ideas4all Innovation inicia su proceso de internacionalización a EE.UU."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado