CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

José Manuel Nieto, nuevo Director de Operaciones Sur en Schindler Iberia

José Manuel Nieto es, desde el pasado 1 de julio, Director de Operaciones del Sur en Schindler Iberia, cargo que compatibilizará con sus actuales responsabilidades en operaciones estratégicas de adquisiciones y fusiones en España y Portugal.

Schindler realizó, el pasado 1 de julio, diversos cambios en su organigrama, según los cuales José Manuel Nieto, anteriormente Director de Líneas de Negocio NI/MOD, ha sido elegido nuevo Director de Operaciones del Sur (Andalucía y Canarias) en Schindler Iberia. Dicho cargo lo compaginará con sus actuales competencias en la exploración y formalización de operaciones estratégicas de adquisiciones y fusiones.

Durante sus 18 años en la compañía, Nieto ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro del Comité de Dirección como Director de Nuevas Instalaciones y de Marketing, Director Comercial de todas las Líneas de Negocio y, hasta el 1 de julio de 2017, como Director Comercial de Líneas de Negocio de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones en Schindler Iberia.

Todavía no hay comentarios en "José Manuel Nieto, nuevo Director de Operaciones Sur en Schindler Iberia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado