CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

El MBA de ESADE, el quinto mejor del mundo en su categoría, según Forbes

La publicación estadounidense Forbes ha situado el MBA de ESADE en el quinto puesto de su ranking mundial, en el apartado de los MBA internacionales (de fuera de los Estados Unidos) de dos años de duración. Tras escalar cinco puestos con respecto a la pasada edición, esta es la mejor posición que obtiene ESADE en esta clasificación, que forma parte del ranking bienal de Forbes de los programas MBA. Dicho ranking distingue tres categorías –MBA de escuelas americanas, MBA internacionales de un año de duración y MBA internacionales de dos años de duración– y se elabora conforme al grado de retorno de la inversión de sus participantes cinco años después de haber finalizado el programa.

“Este resultado consolida la posición de ESADE entre las mejores escuelas del mundo. El criterio de valoración de este ranking reconoce que ESADE ayuda a los estudiantes a progresar en su carrera profesional y a recuperar la inversión realizada para cursar el MBA”, ha comentado Luis VivesFull Time MBA Associate Dean de ESADE. “Seguimos actualizando y mejorando el programa para adaptarnos a las necesidades cambiantes de las organizaciones y así poder formar a líderes que piensen de forma diferente; vayan un paso más allá, y se conviertan en los activistas creativos del cambio. Hoy más que nunca, el nuevo MBA mira hacia el futuro y diseña un futuro mejor.”

La promoción 2019 del MBA de ESADE está integrada por 187 estudiantes de más de cincuenta países del mundo –de Asia (32 %), Latinoamérica (30 %), Europa (24 %), Norteamérica (10 %), Oriente Medio (3 %) y África (1 %)–, que han desarrollado sus estudios en diferentes áreas del saber –en economía y gestión (47 %), ingeniería (31 %), humanidades y ciencias sociales (6 %), derecho (3 %) y ciencias (2 %)– y que se orientan hacia distintas áreas funcionales –marketing y ventas (32 %), auditoría (17 %), dirección general (15 %), operaciones y logística (15 %) y consultoría (14 %).

Todavía no hay comentarios en "El MBA de ESADE, el quinto mejor del mundo en su categoría, según Forbes"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado