CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

“EDP Solidaria 2017” apoyará 19 proyectos en España

La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2017”. De las 76 acciones propuestas, la Fundación ha seleccionado 19, que recibirán una aportación total de 575.000 euros.

Entre los proyectos destacan “Sembrando Dignidad “ de Cáritas Diocesana de Bilbao en el País Vasco, “Incorporación al mercado laboral de personas con enfermedad mental como Asistentes Personales, en el Marco de la Ley de Dependencia “ de FESA/FEAFES/Asturias, en el Principado de Asturias , o “No Más violencia/Somos solución”, de Apostólicas CJ- Comunidad de Obras Sociales, de Madrid.

La selección fue realizada por un jurado, formado por responsables de las diferentes áreas de la compañía y representantes de clientes B2B. Los proyectos se ejecutarán próximamente bajo la supervisión de gestores voluntarios de EDP.

“EDP SOLIDARIA 2017” es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.

Todavía no hay comentarios en "“EDP Solidaria 2017” apoyará 19 proyectos en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado