CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Con el fin de acompañar al crecimiento fulgurante de Showroomprive.com, el Grupo refuerza sus equipos en Francia e internacionalmente y confirma su posición como una empresa creadora de empleo. Después de haber creado más de 200 puestos de trabajo en 2017, 15 de ellos internacionales, Showroomprive planea la creación de alrededor de 110 puestos en una docena de funciones diferentes para el año 2018.

Showroomprive es una empresa que desde su creación ha experimentado un crecimiento fuerte y rentable. La entrada en bolsa realizada en octubre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site, de modo que los objetivos de contratación de 200 puestos de trabajo fijados en 2017 han sido realizados.

Para 2018, Showroomprive pretende continuar su ascenso reforzando sus equipos con nuevos talentos. 110 puestos, de los cuales 80 serán contratos indefinidos, se abrirán para profesiones que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.

El Grupo cuenta actualmente con más de 1.030 colaboradores, de los cuales un 15% pertenecen a internacional. Esta cifra sobrepasa los 1.200 colaboradores, si tenemos en cuenta los empleos creados indirectamente por nuestro proveedor Dispeo en el Norte de Francia.

Todavía no hay comentarios en "Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado