CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Nace B-Talent University, la universidad de soft skills para empresas

B-Talent, la solución tecnológica del Grupo Bizpills para el desarrollo de soft skills, pone ahora, a disposición de cualquier director de RRHH o responsable de equipo, y a través de un solo clic, su extenso catálogo formativo para el desarrollo de competencias, habilidades y comportamientos, con el lanzamiento de B-Talent University.

Esta solución, pretende ayudar a las organizaciones a afrontar con éxito la transformación digital del desarrollo del talento, gracias a una plataforma 100% online que automatiza los procesos formativos: desde la inscripción y convocatoria de alumnos hasta la dinamización de las actividades, y que ofrece la mejor oferta e-learning en soft skills, un área demandada por más del 52% de las empresas por la relevancia que tiene en el desarrollo de profesionales de éxito. Este proyecto, además, supone la apertura al modelo de comercialización digital por parte del Grupo Bizpills, compañía que lleva 15 años ofreciendo soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las personas a más de 500 clientes de la talla de Inditex, Repsol, Santander o Vodafone.

B-Talent University permite a las empresas inscribir a sus colaboradores en cursos e itinerarios online de formación en competencias, categorizados en todas las áreas necesarias para el desarrollo de habilidades y comportamientos de un profesional: liderazgo, gestión comercial, digital, productividad, desarrollo personal, top management y equipos de alto rendimiento. Su formación, accesible desde móviles, tabletas y ordenadores, además está disponible en inglés y en español con el objetivo de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona del equipo.

Gracias a su metodología ágil e interactiva, que cuenta con gran variedad de formatos y recursos, y la tecnología más innovadora, B-Talent garantiza a las compañías que sus empleados puedan adquirir hábitos tangibles que transfieran a su puesto de trabajo. La formación proporciona un enfoque práctico y adaptado a la realidad de la empresa, ya que cuenta con un panel de más de 60 expertos y directivos de prestigio internacional. Referentes en management, RRHH y comunicación de la talla de Javier Fernández Aguado, Luis Huete o Juan Ramón Lucas, y altos directivos de empresas como Microsoft, Ferrovial, LG o AXA son algunos de los expertos que aportan su conocimiento y amplia trayectoria en cada curso.

Como valor añadido, los itinerarios formativos de B-Talent University son bonificables hasta el 100% por la Fundación Tripartita, una ventaja adicional que abre las puertas de esta formación, que ya han disfrutado más de 126.000 profesionales de grandes compañías multinacionales, a pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar el talento de sus profesionales:

“El lanzamiento de B-Talent University constituye un paso más en nuestro compromiso de apostar por el desarrollo del talento. A través de un modelo 100% online, queremos ofrecer a las compañías un proceso formativo digitalizado para impulsar las habilidades profesionales de sus colaboradores de manera ágil y sencilla a través de un solo clic.”, afirma José Luis de Federico, fundador & CEO del Grupo Bizpills.

Para todos los profesionales y empresas que quieran estrenar la plataforma, B-Talent ha preparado el código promocional BTALENTPremiere, que ofrece un descuento del 10% a los primeros usuarios en todas las formaciones.

Todavía no hay comentarios en "Nace B-Talent University, la universidad de soft skills para empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado