CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

El concurso “Los valores del Camino de Santiago”ya tiene ganadores

CORREOS y la comunidad de peregrinos iPeregrinos (www.iperegrinos.com) han dado a conocer los ganadores del concurso de fotografía “Los Valores del Camino”, convocado este verano para recoger las imágenes de los peregrinos que mejor retratasen los valores del Camino de Santiago.

El ganador del concurso ha sido el compostelano Manuel Blanco, con una imagen tomada en la Plaza del Obradoiro, en la que aparecen dos peregrinas abrazándose a su llegada a Santiago, representando el valor de la Fuerza.

El segundo premio ha recaído en Pablo Jiménez, de Madrid, con una imagen nocturna de dos peregrinos observando la Vía Láctea y representando la Paz.

La ganadora del tercer premio ha sido la sevillana Elia A. Brito, con una imagen sobre la Hospitalidad tomada en su Camino Sanabrés a Santiago.

Además, se ha entregado el premio a la fotografía más valorada por los internautas, que ha sido una imagen de una peregrina en frente de la Catedral, de Juan Carlos Navarro de Albacete.

El concurso estuvo abierto del 1 de julio al 31 de agosto en la página de Facebook “El Camino con Correos” – www.facebook.com/elcaminoconcorreos-   una página que CORREOS tiene a disposición de los peregrinos para compartir experiencias, información útil, servicios a los peregrinos, etc. En la aplicación del concurso se recibieron 753 fotografías, de las que el jurado seleccionó a las premiadas, que recibirán una cámara GO PRO como primer premio, una Tarjeta prepago CORREOS Mastercard con 150 euros como segundo premio, un pack de experiencias de fin de semana para el tercer premio y una tarjeta con 100 euros para la fotografía más votada.

 

Los valores del Camino en 12 meses

 

El concurso de fotografía estuvo enmarcado en la campaña “Los valores del Camino en 12 meses”, una campaña con la que CORREOS e iPeregrinos buscan resaltar los valores esenciales del Camino de Santiago, reflexionar sobre ellos, plantear debates entre los peregrinos, así como recoger y compartir experiencias proponiendo un punto de encuentro donde los peregrinos puedan intercambiar y recordar sus vivencias en la Ruta.

A través de sus páginas web, de sus redes sociales y de acciones concretas a lo largo del Camino, CORREOS e iPeregrinos trabajan a lo largo del año para dinamizar y difundir los valores que hacen que al Camino de Santiago una de las principales rutas de peregrinación que recorren cientos de miles de personas cada año.

Todavía no hay comentarios en "El concurso "Los valores del Camino de Santiago"ya tiene ganadores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado