CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Obra Social “la Caixa” ha facilitado la creación de 1.350 microempresas a emprendedores en situación de vulnerabilidad

Un año y medio después de su puesta en marcha, la entidad ha potenciado el autoempleo de los usuarios del programa de integración laboral de la Obra Social “la Caixa” Incorpora, facilitándoles acompañamiento y soporte para emprender su proyecto.

Incorpora cuenta ya con 42 puntos de autoempleo en toda España, que han permitido, gracias al papel clave de técnicos especializados, el asesoramiento a más de cinco mil personas y la creación de 1.350microempresas.

MicroBank, el banco social especializado en microfinanzas participado íntegramente por CaixaBank, ha concedido más de cinco millones de euros en microcréditos a beneficiarios del Programa Incorpora Autoempleo.

«En la Obra Social “la Caixa” no se deja a nadie por el camino. Queremos facilitar que la capacidad de emprender esté al alcance de todas las personas, también de aquellas que no disponen de los recursos necesarios para sacar adelante sus ideas de negocio. Les ofrecemos asesoramiento y acompañamiento para que puedan ser protagonistas de sus vidas», explica el presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé.

Todavía no hay comentarios en "La Obra Social "la Caixa" ha facilitado la creación de 1.350 microempresas a emprendedores en situación de vulnerabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado