CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Asepeyo ofrece atención telefónica gratuita a todos sus usuarios

Asepeyo pone en marcha sus líneas gratuitas de información y atención al usuario. Las líneas 900 de Asepeyo, que están operativas desde el mes de mayo, atienden las consultas y resuelven todas las gestiones de sus clientes.

El número del Servicio de Atención al Usuario es el 900 151 002 y la línea de Atención al Asesor Laboral es el 900 151 005. Los teléfonos de Urgencias 24 horas (900 151 000) y de Quejas y reclamaciones (900 151 001) se mantienen operativos con la misma numeración.

Las líneas 900 mejoran la comunicación y hacen más accesible, cercana y eficiente la relación de la Mutua con sus usuarios. Asepeyo también ofrece otras maneras de contactar: app Asepeyo empresasAsepeyo Oficina Virtual, así como las redes sociales(www.facebook.com/Asepeyo/ y twitter.com/asepeyo).

La puesta en marcha de las líneas gratuitas es una muestra de la implicación de la Mutua por ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus usuarios, un compromiso altamente recompensado durante los últimos años con la obtención de numerosas certificaciones, entre ellas la ISO 9001 de gestión de calidad y la ISO 14001 de gestión ambiental.

Todavía no hay comentarios en "Asepeyo ofrece atención telefónica gratuita a todos sus usuarios"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado