CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Mahou San Miguel, premio a la Excelencia Industrial

Mahou San Miguel ha sido la fábrica que mejor estrategia industrial ha desarrollado y más ha contribuido a la competitividad económica española en 2017. Así lo reconoce el Premio a la Excelencia Industrial, promovido por Celsa Group™ –primer grupo siderúrgico español– junto con el IESE, que se entregó en Barcelona.

El jurado del premio considera que la estrategia de la compañía se fundamenta en pilares y valores sólidos que se declinan con coherencia en el plano comercial e industrial. Tres han sido los puntos considerados por el jurado:

  1. Una firme apuesta por el  largo plazo con el mantenimiento de todas sus plantas abiertas en los peores años de crisis económica, aprovechando además su huella industrial para incrementar su competitividad.
  2.  Su excelente estrategia de entrada en mercados emergentes.
  3.  Y por último y lo más destacable, la vocación innovadora que representa su participación en el mercado de las cervezas artesanas.

Los otros dos finalistas de esta edición han sido: Jeanología, empresa líder en tecnologías de acabado sostenibles para la industria textil, la codificación, el embalaje, y otras aplicaciones industriales, y cuya propuesta de valor pone al cliente siempre en el centro; y TMB Bus, compañía pública municipal del Ayuntamiento de Barcelona, que gestiona el transporte público (autobús, metro y tranvía) en esta ciudad, que ha logrado rediseñar la red de autobús de la ciudad condal, mejorando del servicio y la satisfacción del ciudadano.

Antesala del Industrial Excellence Award Europe

El Premio a la Excelencia Industrial a nivel nacional reconoce públicamente la labor de compañías industriales españolas que, gracias a su excelencia operativa y calidad de gestión, contribuyen a la competitividad económica del país.

Este galardón es la antesala del Industrial Excellence Award Europe por el que Mahou San Miguel competirá ahora junto a las empresas premiadas en otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda o Turquía. La entrega del premio internacional tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Berlín.

Todavía no hay comentarios en "Mahou San Miguel, premio a la Excelencia Industrial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado