CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

ElPozo Alimentación y sus trabajadores entregan a 12 asociaciones ayudas por valor de 30.000 euros

Han sido destinadas a proyectos asistenciales y de interés social dirigidos especialmente a personas mayores y niños

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha repartido 30.000 euros entre doce asociaciones, dentro de su convocatoria de ayudas sociales para este año y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de proyectos asistenciales y de interés social.

El acto, celebrado en las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia, contó con la participación de todos los miembros del patronato de la Fundación, así como de la dirección de la compañía, entre los que se encontraban el consejero delegado, José Fuertes, el director general adjunto, Rafael Fuertes, y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.

Las empresas beneficiarias de estas ayudas (entre 1.500 y 5.000 euros), han sido las siguientes:

– Asociación Prosauces Las Flotas
– Fundación Francisco Munuera
– AFEMNOR Salud Mental Noroeste
– Minusválidos Psíquicos A.S.C.O.P.A.S
– Fundación Vicente Ferrer
– AEMA III
– AFAMUR
– ASTEAMUR
– Proyecto Hombre
– Cirugía Solidaria
– ASSIDO Murcia
– FADE Fundación

El presidente de la Fundación de Trabajadores, Lucio López, agradeció la participación de las casi 70 asociaciones que presentaron sus proyectos a esta convocatoria y subrayó “la generosidad y sensibilidad de trabajadores y empresa para promover iniciativas que redunden en beneficio de los colectivos más necesitados”.

Todavía no hay comentarios en "ElPozo Alimentación y sus trabajadores entregan a 12 asociaciones ayudas por valor de 30.000 euros"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado