CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Basket Talent Camp: la sonrisa del Talento

Basket Talent Camp alcanza su tercer día con una sonrisa de oreja a oreja, la que deja una iniciativa que supera las expectativas y que aporta un valor añadido indescriptible a todos los participantes y lectores de El Periódico del Talento. Desde aquí agradecer todas las felicitaciones y comentarios que nos han hecho llegar, demostrando que apostar por el talento femenino no es cosa de locos.

En los primeros días, ya nos llevamos grandes momentos en la retina y en nuestro interior, que a buen seguro nos servirán en nuestro día a día tanto laboral como personal. La entrega de las participantes y las inmejorables instalaciones de Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, son una garantía de éxito.

Basket Talent Camp es una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. Tenemos el privilegio de disfrutar de grandes ponentes y de aulas de imaginación, innovación, salud, música y neuroentrenamiento.

Todo esto no sería posible sin los patrocinadores: Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial y Gas Natural Fenosa.

Todavía no hay comentarios en "Basket Talent Camp: la sonrisa del Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado