CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Pérez-Llorca incorpora a Natalia Martos como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías

Pérez-Llorca ha incorporado como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías a Natalia Martos con el fin de reforzar y liderar esta práctica cada vez más demandada.

Natalia Martos, con más de 15 años de experiencia en el sector legal, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en corporaciones y recientemente en un despacho de abogados. Ha sido Directora de Asesoría Jurídica de Prisa Noticias,  Directora Jurídica Digital y de Privacidad del Grupo Prisa, compañía donde también trabajó como Letrada de la Secretaría General, así como Directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad de Tuenti, entre otros puestos de responsabilidad. El año pasado, fue reconocida por el directorio internacional Legal 500 como una de las mejores Directoras Jurídicas de Empresa.

La carrera de Martos se ha orientado al derecho de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Privacidad de Datos. Martos ha cursado el Máster de Derecho de las Telecomunicaciones en ICADE, el Programa Avanzado de Derecho de Propiedad Intelectual y de Derecho de Internet, TV y entretenimiento en el IE y el Programa Ejecutivo en Tecnologías Exponenciales ofrecido por Singularity University de Silicon Valley.

En palabras de José Ramón de Hoces, Socio responsable del área de Derecho Público del Despacho donde Martos se integrará, “la incorporación de Natalia como experta en Data & Privacy y Nuevas Tecnologías es fundamental para el desarrollo de esta área cada vez más demandada por nuestros clientes. Su dilatada experiencia en el sector privado, tanto en empresa como en despacho, potenciará sin duda esta práctica”.

Así, Martos tendrá entre sus funciones la de apoyar, junto con el Socio de Corporate, Pedro Fernández, las especialidades de venture capital, startups e innovación, quien ha señalado que “los clientes de estas áreas cada vez más exigen un asesoramiento transversal y contar con una especialista en protección de datos y nuevas tecnologías hará que el servicio que les podamos dar sea más competitivo y completo”.

Su nombramiento se suma al de Norma Peña que en marzo de este año se incorporó a la oficina de Barcelona como Socia de Fiscal para promover esta práctica en la Ciudad Conda

Todavía no hay comentarios en "Pérez-Llorca incorpora a Natalia Martos como Counsel de Data & Privacy y Nuevas Tecnologías"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado