CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

ManpowerGroup renueva su colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), han firmado su renovación del acuerdo de patrocinio que incluye a otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill y Human Age Institute.

A la firma asistieron D. Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup en España, D. Alfonso Callejo, director general de Recursos Corporativos de Acciona y presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y D. José Manuel García Lirio, secretario general de AEDRH.

Como ha explicado Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup España, “gracias a esta renovación, ManpowerGroup seguirá compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el Ciclo del Talento para acompañar a los directivos de recursos humanos en la consolidación de su liderazgo dentro de sus organizaciones; facilitar la atracción, desarrollo y compromiso del Talento, e impulsar el futuro del empleo”.

Por su parte, Alfonso Callejo, presidente de AEDRH, ha agradecido el apoyo de ManpowerGroup en el proyecto AEDRH durante estos años. “Para AEDRH, ManpowerGroup es un patrocinador que nos aporta un gran valor añadido en el ámbito de la gestión del talento”.

Fruto de este acuerdo, tanto ManpowerGroup como AEDRH esperan promover el desarrollo de la función directiva de RRHH, y la gestión de personas como elemento clave de las organizaciones; así como seguir potenciando el intercambio de experiencias y conocimientos que contribuye al crecimiento de ambas como, por ejemplo, la colaboración de Human Age Institute en la elaboración del “Informe sobre Posiciones y Competencias más Demandadas” (EPyCE).

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup renueva su colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado