CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

La Complutense y el Santander apuestan por los estudiantes emprendedores

El rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y la directora de Santander Universidades España, de Banco Santander, Susana García Espinel, han firmado hoy un convenio para la puesta en marcha de una Cátedra Extraordinaria en ‘Emprendimiento Social’.

El objeto de este acuerdo es difundir la actitud emprendedora y apoyar proyectos de emprendimiento social. La cátedra desarrollará tres líneas de acción:

  • Formación: Apoyo en actividades de formación en materia de emprendimiento social para estudiantes de grado y de posgrado, y para profesores.
  • Investigación: Con estudios que permitan conocer la realidad que representa el emprendimiento social, en particular en el ámbito universitario.
  • Difusión y transferencia del conocimiento: Para fomentar la vocación y actitud positiva hacia el emprendimiento social, sus valores y principios, así como contribuir a toda clase de iniciativas que promuevan este tipo de emprendimiento mediante foros, convenios y otras actividades.

Para Carlos Andradas, esta cátedra que pone la atención en el emprendimiento social generará nuevas vocaciones científicas dentro de la universidad y aportará un valor añadido al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, Susana García Espinel ha destacado el compromiso de Santander Universidades en apoyar a los jóvenes a conseguir modelos de negocio sociales en inclusivos en igualdad de oportunidades.

Todavía no hay comentarios en "La Complutense y el Santander apuestan por los estudiantes emprendedores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado