CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Grupo Iberdrola y la prevención de riesgos laborales

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” al Grupo Iberdrola por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales. El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas.

El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector. El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%.

La gestora de grandes cuentas de umivale, Yolanda Gil, le entregó a Ángel González Martínez, directivo adscrito a la Dirección de Finanzas y Recursos del Servicio de Prevención del Grupo Iberdrola, el diploma acreditativo de este incentivo. En la Comunidad de Madrid, umivale ha gestionado 627.379’96 € como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, correspondientes al ejercicio de 2014.

En toda España, umivale aceptó 299 solicitudes en esta Campaña, un 17% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.813.864’98 €.

Todavía no hay comentarios en "Grupo Iberdrola y la prevención de riesgos laborales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado