CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

El BasKet Talent Camp protagonista en las ondas

El pasado jueves, El Periódico del Talento estuvo presente en el programa de Radio “NoLoVeo”, emitido en Radio Enlace, radio de Madrid. En esta ocasión nuestro director, Santiago Puebla, fue invitado para hablar de un proyecto pionero, Basket Talent Camp.

Esta es una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. A través de este proyecto, los participantes tendrán el privilegio de compartir con niñas de 10 años aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento,… y muchísima diversión, a través del juego y de ponentes extraordinarios.

Se trata de aprender con ellas a mirar el mundo y a desarrollarse de manera diferente. Las aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta y LID Editorial. Estas empresas apuestan por la diversidad, la diversión y el desempeño excelente, además de por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Y además como se dice en el podcast, los beneficios del Basket Talent Camp irán dirigidos al proyecto Niñas de Turkana en Kenia en la frontera con Etiopía donde donaremos los beneficios para su educación en la escuela Saint Patrick de la Fundación San Patricio

Puedes escuchar aquí el podcast

 

Todavía no hay comentarios en "El BasKet Talent Camp protagonista en las ondas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado