CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Alberto Zoilo Alvárez, nuevo Presidente de Adefam

Alberto Zoilo älvarez (Ávila, 1971), presidente del Grupo Antonio Álvarez, ha sido nombrado presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), organización que agrupa a cerca de un centenar de empresas familiares madrileñas con una cifra agregada de negocio superior a los 13.000 millones de euros, el equivalente al 7,13% del PIB de la Comunidad de Madrid, y un volumen de empleo cercano a las 192.000 trabajadores.

El nuevo presidente de ADEFAM se graduó en el Programa E3 de ICADE (Madrid 1989-1995), que combina Administración y Dirección de Empresas con Derecho, ha cursado el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) del IESE (Madrid 2009-2010), y es graduado por Harvard Business School, OPM (Boston 2012-2014).

Alberto Zoilo Álvarez es miembro de YPO (Young Presidents´ Organization) y forma parte de su Comité Ejecutivo Europeo,  además de fundador y miembro de PadeInvest, la iniciativa de un grupo de directivos y empresarios vinculados al IESE para apoyar e invertir en proyectos de emprendedores. Asimismo, es presidente del Club Deportivo Colegios Diocesanos (Ávila).

Todavía no hay comentarios en "Alberto Zoilo Alvárez, nuevo Presidente de Adefam"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado