CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

II Foro de HRCI certificaciones internacionales de los Recursos Humanos.

El pasado viernes en las excelentes instalaciones del Campus Puente Nuevo, posada real y Universidad Corporativa de Gas Natural se celebró el II Foro de HRCI certificaciones internacionales de los Recursos Humanos.

El acto moderado dinámica y ágilmente por Francisco García Cabello, DG Foro Recursos Humanos, tuvo tres partes

Una primera mesa con Jose Luis Ausín responsable BPO Gas Natural Fenosa y Gerente del Campus Puente Nuevo, Alejandro Uceda CEO 2mProgress, Amy DUfrane CEO HRCI, Laura Middleton CEO HRCP, Juan Carlos Cubeiro Head of Talent ManpowerGroup, Antonio Vazquez Presidente Instituto Internacional Capital Humano.

En esta mesa se recalcó la importancia del conocimiento certificado y homologado como eje de la profesión y de la importancia de la gestión del talento aprovechando el conocimiento que ya tienen de esto, de no inventar la rueda y de aprovechar  y estudiar sobre lo que ya esta testado y funciona, no es negar la innovación que es necesaria, es aprovechar el conocimiento existente comento y debatió la mesa.

Una segunda mesa donde se entregaron los premios HRCI de la mano de Alejandro Uceda, a la visión , al éxito en las certificaciones, al esfuerzo y a la innovación entre otros .

La mesa estaba compuesta por Rafael Martí Director de RRHH Logista, Pablo Collado Socio director People First , Santiago Puebla Director General Jointalent, Juan García Valle CCO Juntos generamos y evaluador EFQM.

En esta mesa se hablo de liderazgo estratégico de la importancia del rol estratégico de los rrhh y de las diferentes visiones de estos temas con un interesante debate final.

Terminó Francisco Garcia Cabello dándonos generosamente las indicaciones para poder acceder al contenido del acto en Foro RRHH  donde podréis encontrar ya hoy todo grabado.

 

 

Todavía no hay comentarios en "II Foro de HRCI certificaciones internacionales de los Recursos Humanos."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado