CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Kike Sarasola recibe la medalla de oro europea al mérito en el trabajo

Kike Sarasola, Presidente y fundador del grupo hotelero internacional Room Mate, fue galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, un reconocimiento otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación. Un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Además del reconocmiento de la Medalla, Kike Sarasola fue nombrado Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, por su brillante trayectoria como Empresario y Fundador de la cadena hotelera Room Mate Hotels.

Kike Sarasola es uno de los empresarios más reconocidos de España. Tras triunfar como deportista olímpico en hípica y trabajar en diferentes sectores empresariales, Sarasola es actualmente una referencia de innovación y creatividad en la industria hotelera. Todo comenzó en 2005 cuando junto con su esposo Carlos Marrero y su amigo Gorka Atorrasagasti crearon un concepto de hotel único basado en la idea de que la mejor manera de viajar es visitar amigos: Room Mate Hotels.

 

Actualmente Room Mate Hotels cuenta con 23 hoteles en todo el mundo y desarrolla un plan de expansión ambicioso con la apertura de 6 nuevos hoteles durante los próximos meses. Room Mate Hotels rompe con todas las convencionalidades de la industria del turismo que no satisfacen las necesidades de la gente. Un ejemplo de la visión innovadora de Sarasola es WiMate, Wi-Fi gratuito en toda la ciudad, o el desayuno de sus hoteles, que se sirve hasta las 12 del mediodía.

 

Sarasola repite como un mantra “Me gusta pensar en mis clientes y siempre hago mis hoteles desde la perspectiva del cliente”. Esto, junto con una visión innovadora y un gran equipo detrás (los ‘roomies`), le ha llevado a diversificar el negocio y crear BeMate.com (una plataforma de apartamentos de alquiler vacacional que va más allá de lo establecido) y X-Perience by Room Mate Un sello de calidad, ofreciendo servicios de consultoría aprovechando el know-how y la tecnología de Room Mate Hotels).

 

 

Todavía no hay comentarios en "Kike Sarasola recibe la medalla de oro europea al mérito en el trabajo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado