CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

DCH renueva su acuerdo con ManpowerGroup

Recientemente se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España, y ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Consejo Rector de DCH, y Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España han llevado a cabo la firma de renovación. ManpowerGroup forma parte de la Organización desde sus inicios, apoyando y avalando todos y cada uno de sus proyectos.

De esta forma, ManpowerGroup seguirá compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el ciclo del talento, para acompañar a los directivos de recursos humanos en la consolidación de su posición estratégica dentro de su organización, además de contribuir a impulsar la atracción, desarrollo y compromiso del talento en las compañías.

Por su parte, DCH, se cataloga como el mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España, donde priman las relaciones entre los más de sus 600 directivos en los encuentros y jornadas organizadas donde los asistentes gozan de un entorno donde poder intercambiar opiniones y generar networking.
Con esta renovación, ManpowerGroup continúa con su apoyo a la labor de RRHH que DCH promueve y potencia.

Todavía no hay comentarios en "DCH renueva su acuerdo con ManpowerGroup"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado