CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Auren se integra en JUMP! para asesorar a PYMEs españolas que quieran internacionalizarse

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, se ha integrado en la plataforma online JUMP!, plataforma impulsada por DHL, que ofrece soluciones y servicios para la internacionalización de las empresas españolas, con el objetivo de asesorar en materia fiscal y legal a PYMEs que quieran implantarse en el extranjero e internacionalizarse.

Valorar la viabilidad del proyecto de implantación en el exterior, ejecutar la implantación jurídica, fiscal y financiera de las empresas en el país de destino, la búsqueda de inversores o el diseño de la información y el control para la toma de decisiones, son algunos de los temas en los que Auren asesorará y apoyará a las pymes españolas a través de la plataforma JUMP!, poniendo a su disposición una extensa red de profesionales en más de 60 países de todo el mundo.

La plataforma está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España y expertas en sus ámbitos de negocio como son DHL, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank, con el objetivo de unir esfuerzos y ofrecer a las PYMES soluciones para fomentar y promocionar la internacionalización, el acceso a información práctica y actualizada, la posibilidad de compartir experiencias para internacionalizarse, además de una oferta integrada de conocimiento y soluciones para la internacionalización de la mano de compañías expertas.

Con la entrada de Auren, la plataforma refuerza así su oferta de soluciones a las PYMEs con los servicios de asesoramiento fiscal y legal que aporta la firma a través de sus equipos multidisciplinares.

Todavía no hay comentarios en "Auren se integra en JUMP! para asesorar a PYMEs españolas que quieran internacionalizarse"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado