CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

El Grupo Lactalis entrega 65.000 kilos de productos lácteos a los bancos de alimentos para celebrar el día de la alimentación solidaria

El Grupo Lactalis, uno de los líderes mundiales del sector lácteo, se ha sumado al Día de la Alimentación Solidaria con la entrega de 12.336 kilos de quesos y yogures y de 53.398 litros de leche y bebidas lácteas a diferentes bancos de alimentos que integran la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Esta jornada, organizada por la Fundación Alimentum y por FESBAL, busca contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la situación de necesidad de personas y es el vehículo para una donación extraordinaria por parte de las empresas que forman parte del patronato de la Fundación Alimentum, que este año ha alcanzado los 200.000 kilos.

EL Grupo Lactalis está fuertemente comprometido con la Federación de Bancos de Alimentos, un apoyo continuado durante todo el año que en 2016 se tradujo en la entrega de más de 850.000 kilos a los bancos de alimentos locales.

Además, en octubre de 2016, los empleados de Lactalis Puleva reunidos en su convención anual organizaron una recogida de alimentos en Cádiz. Bajo el lema “Cádiz es la leche” consiguieron movilizar a los ciudadanos para la entrega de más de 4.500 kilos de alimentos, además de la donación de 20.000 litros de leche Puleva por parte de la propia compañía.

“La colaboración con los bancos de alimentos forma parte de nuestro compromiso con la sociedad desde hace más de dos décadas. Agradecemos la labor que realizan estas instituciones y los miles de voluntarios que trabajan en ellas, para hacer llegar alimentos  las personas que más lo necesitan. Desde Lactalis queremos aportar nuestro granito de arena a esta labor”, comenta Aurelio Antuña, Consejero Delegado del Grupo Lactalis Iberia.

Todavía no hay comentarios en "El Grupo Lactalis entrega 65.000 kilos de productos lácteos a los bancos de alimentos para celebrar el día de la alimentación solidaria"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado