CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Nace un inspirador proyecto Zasmitt avalado por UNICEF

Son importantes las manos, pero también el movimiento de piernas. Una pierna tiene que estar siempre fija en el suelo en el momento de hacer el movimiento simultáneo de ataque o defensa. En este movimiento los jugadores pueden mover ambos brazos y una pierna, dejando siempre la otra fija. Este movimiento tiene que ser siempre simultáneo. Así es el zasmitt, el nuevo deporte de guantes de contacto. El resultado es un juego competitivo, donde solo puede haber un ganador que debe ir eliminando al resto de contrincantes, divertido, rápido y muy atractivo, en el que el espectáculo y la emoción están garantizados.

Una combinación perfecta entre los juegos de toda la vida y un arte marcial moderno, por los ágiles, rápidos y coordinados movimientos de los jugadores y sus complicadas posiciones estáticas en espera del próximo turno. Esto es, a grandes rasgos, lo que ofrece el zasmitt, un nuevo deporte nacido y patentado en España, y que ya cuenta con numerosos adeptos.

Zasmitt es un deporte donde pueden jugar dos o más jugadores, no habiendo límite a este respecto. La principal ventaja del juego es que tan solo se necesitan para su práctica unos guantes reglamentarios, no siendo además necesarios grandes espacios, pudiéndose jugar en cualquier ambiente. Esto facilita que el juego sea dinámico, y que los jugadores, sea cual sea su nivel, tengan numerosas alternativas a la hora de atacar y defenderse. Su práctica requiere exigencia mental y agilidad física, además de mayor entendimiento y coordinación entre los jugadores.

Otro de los atractivos de este nuevo deporte es que no es necesario poseer demasiadas habilidades técnicas para aprender a dominarlo en poco tiempo. La estrategia, además, es otro aspecto a tener muy en cuenta, en especial si se practica en su versión de juego por equipos, en lugar de individual.

Todavía no hay comentarios en "Nace un inspirador proyecto Zasmitt avalado por UNICEF"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado