CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Negociar, una herramienta clave para la Inteligencia Colaborativa

Negociar no es una técnica, negociar es una manera de pensar. Sin duda, una manera más fructífera de relacionarnos con los demás.

Vivimos en un mundo en cambio acelerado, con más dudas que certezas, complejo y disruptivo, cada vez más global, más digital e hiperconectado. Un mundo que fuerza a las organizaciones, a las empresas, a transformarse urgentemente.

El próximo 25 de mayo, Juan Mateo, mentor en el área de Inteligencia Colaborativa de Human Age Institute, abordará en su masterclass, lo crucial de impulsar la negociación en nuestras organizaciones y equipos para alcanzar los objetivos marcados en este entorno VUCA.

Nuestro mentor contará con la colaboración de Carme Jordà, directora de Recursos Humanos de Sanofi-Aventis, quien abordará en su presentación el proceso de transformación cultural al que actualmente se enfrenta su compañía y que ha movilizado a toda organización. Jordà hablará del autoliderazgo como palanca para la transformación cultural y de la colaboración y la corresponsabilidad como pilares fundamentales para alcanzar el éxito en esta transformación.

 

Todavía no hay comentarios en "Negociar, una herramienta clave para la Inteligencia Colaborativa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado