CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Talentia Software organiza junto con Grupo Blc una jornada sobre modelos innovadores en la gestión y valoración de intangibles

Talentia Software, editor de software europeo para la gestión del rendimiento corporativo, va a organizar junto con BLC el próximo 8 de junio en Madrid una jornada con casos prácticos sobre modelos innovadores en la gestión y valoración de intangibles, donde se presentarán los últimos avances sobre la medición de los recursos intangibles.

Los Departamentos Financieros, de RRHH, y estratégicos de las empresas, tienen que preparar a las organizaciones para que sean capaces de implantar la estrategia adecuada y al mismo tiempo, necesitan que tanto sus trabajadores como sus accionistas perciban y puedan demostrar que se ha generado el valor esperado.

La experiencia ha enseñado a las empresas la importancia que tiene la gestión de los intangibles, la necesidad cada vez mayor de su implantación y de su valoración. Por este motivo se proponen nuevos modelos de gestión. Igualmente, las expectativas generadas en el mundo Internet han incrementado la necesidad de disponer con rapidez de la información para la toma de decisiones.

En la jornada participarán Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Iberia; Javier Cantera, Presidente de Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas; Ramiro Robles, CEO de Lico Leasing Division; Javier Mendoza, Director General de Valtecsa; Jorge Aracil, Director General de Take Advantage (Grupo Blc); y Llorens Tomás, Presales Manager de Talentia Software.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Inscripciones aquí.

A los asistentes al evento se les facilitará el resumen del “Estudio de Intangibles” realizado por Take Advantage.

Horario: 9:00h a 11.30h

Todavía no hay comentarios en "Talentia Software organiza junto con Grupo Blc una jornada sobre modelos innovadores en la gestión y valoración de intangibles"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado