CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Talent at Work impulsa el empleo joven en la Universidad Politécnica de Madrid

Los estudiantes y titulados universitarios podrán participar el próximo jueves, 27 de abril, en una jornada Talent at Work que se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas.

Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. En definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.
Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país, y que tendrán lugar en más de 20 universidades españolas hasta 2018.

La jornada será inaugurada por Fernando Trías de Bes, mentor en el área de Creatividad e Innovación de Human Age Institute, con la conferencia “Impulsa tu empleabilidad en la era del talento”. Le seguirá una mesa de debate sobre las demandas de las empresas, con la participación de representantes de Airbus, Cepsa, Cobra Instalaciones y Servicios, E&Y, y Hewlett Pakard Enterprise.

Los asistentes participarán además en talleres prácticos sobre marca personal y curriculum 2.0, así como en una sesión de asesoramiento personalizado que impartirán profesionales de recursos humanos.
Los interesados en asistir a esta jornada de Talent At Work pueden conseguir su acreditación aquí.

Todavía no hay comentarios en "Talent at Work impulsa el empleo joven en la Universidad Politécnica de Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado