CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Pilar Roch, nombrada nueva CEO de ideas4all Innovation

Pilar Roch ha sido nombrada Consejera Delegada de ideas4all Innovation por el Consejo Administración de la compañía. Roch sustituye en esta posición a Ana María Llopis, fundadora de la compañía, y quien a su vez suma la Presidencia no Ejecutiva de la misma al resto de sus cargos de responsabilidad, entre ellos el de Presidenta no Ejecutiva de DIA y el de Consejera no Ejecutiva e independiente de Société Générale.

Abogada y economista de formación, Pilar Roch cuenta con más de 18 años de experiencia en puestos de responsabilidad en grandes corporaciones, ligada principalmente a posiciones de marketing, comercial y desarrollo de negocio y al sector Editorial y de Nuevas Tecnologías.

Pilar ha integrado las posiciones en multinacionales como Hewlett-Packard y Grupo G+J con la dirección de start-up tecnológicas siendo la de ideas4all Innovation, una compañía especializada en la transformación de organizaciones a través de la innovación abierta y la inteligencia colectiva, su tercera experiencia en el liderazgo de proyectos tecnológicos.

El nombramiento se produce tras su incorporación a la compañía hace un año como COO y consejera, siendo éste parte de su plan de crecimiento y expansión, y tras el balance positivo de su gestión en este tiempo.

Roch valora el mismo “como un gran paso profesional, que además supone el lujo de poder trabajar junto a un gran referente personal, como es Ana María Llopis, y a todo el equipo de ideas4all Innovation”. Entre sus responsabilidades en este nuevo cargo se cita “el continuar con los planes de crecimiento e internacionalización de la compañía y seguir contribuyendo, dentro del nuevo paradigma digital, a la transformación de las organizaciones a través de la innovación colaborativa”.

Por su parte, Ana María Llopis destaca “la demostrada capacidad de contribución y liderazgo de Pilar sobre un proyecto que vive con la misma pasión que transmite al resto del equipo y que además afronta un momento clave de desarrollo, pues las empresas actuales son hoy más que nunca conscientes de que innovar se ha convertido en una necesidad crítica para afrontar los retos de este tiempo”.

Pilar Roch ha desempeñado las responsabilidades de Directora de Desarrollo de Negocio en Womenalia, Directora Comercial y de Marketing del grupo editorial G+J y Directora Comercial de su área online; así como Directora de Marketing del área de Software de Gestión de Hewlett-Packard para España y Portugal.

Además, ha sido fundadora de la consultora digital Tanja5 para el seguimiento y gestión de competiciones deportivas entre otras áreas de negocio en el entorno digital y ha cursado el programa W50 Banco Santander Program, Management -Board Membership-Corporate Governance impartido por la Universidad de Los Angeles, UCLA Anderson school of Management y destinado a 50 mujeres con potencial para ser líderes mundiales. Asimismo, es miembro de las asociaciones profesionales como Women CEO y Professional Women’s Network.

Todavía no hay comentarios en "Pilar Roch, nombrada nueva CEO de ideas4all Innovation"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado