CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Cornerstone OnDemand será Platinum Sponsor de HR Evolution 2017

Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder global de software en la nube de formación y gestión del capital humano, será el principal patrocinador de HR Evolution 2017, evento que tiene lugar el hoy en el hotel Ilunion Atrium de Madrid y que tratará sobre estrategias, innovación y tecnología para lograr la mejor experiencia del empleado.

En palabras de Marc Altimiras, vicepresidente regional de Ventas de Cornerstone en Europa del Sur, “para nosotros es una iniciativa de gran importancia apoyar un evento como HR Evolution 2017, en el que se analizará cómo utilizar todo el poder de la tecnología para mejorar el compromiso y la experiencia de los empleados. Ese es uno de los principales objetivos de Cornerstone: ayudar a las organizaciones a lograr la mejor relación con sus empleados a través de soluciones con Big Data en la nube más avanzadas de gestión de capital humano, talento y formación.”

Altimiras será el moderador de la mesa de expertos titulada “El autodesarrollo: Nuevas tendencia en la gestión de la capacitación y desarrollo del talento: el Autodesarrollo, el Social Learning y el Mobile Learning”, en la que participarán Jose María Chiarri Laguna, Director de Gestión del Talento de Reale Seguros; María Álvarez Coomonte, Talent Manager de Volkswagen Group España Distribución y Ricardo A. Sánchez Montañés, Director de Organización y Personas de Galletas Gullón. Además, Cornerstone contará con un stand (nº 3) en la zona de networking para atender a todos los periodistas y empresas que quieran acercarse a conocer su innovadora plataforma unificada de gestión del talento.

Entre otras, la compañía expondrá las ventajas de sus soluciones Cornerstone Learning y Cornerstone Onboarding, que ofrecen a los responsables de Recursos Humanos todas las herramientas necesarias para formar a sus empleados e integrarlos en la organización desde el primer día, mejorando su experiencia y su productividad.

Todavía no hay comentarios en "Cornerstone OnDemand será Platinum Sponsor de HR Evolution 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado